Quienes Somos

La corporación Aguaaa nació como respuesta a la necesidad de tener información de calidad sobre todos los temas culturales cubanos.

Es la idea de Erika Amaya, Maria Camila Villegas y Daniel Restrepo producto de nuestra formación en bailes cubanos y algunos viajes a la isla. Vemos en Cuba una riqueza cultural que merece ser compartida y que además mantiene un estrecho vínculo con la tradición Colombiana por sus raices coloniales y africanas.

Queremos generar un espacio de integración cultural independiente de academias y compañías de baile al rededor del arte y la cultura de Cuba.

Promovemos la formación de más alta calidad con instructores reconocidos en eventos abiertos a todo el público.

Llevamos las expresiones artisticas culturales cubanas de origen local o internacional al público general de Medellín y Colombia
Buscamos ser reconocidos como entidad independiente promotora de la cultura y el arte de cuba.

Seremos los organizadores del festival de arte y cultura cubana más grande del país, logrando integrar a todas las entidades que enseñan o representan expresiones artísticas cubanas en cualquiera de sus ramas culturales
Respeto por la tradición
Investigamos y depuramos la información que transmitimos, consultamos siempre a los expertos y nuestros instructores siempre serán figuras con autoridad en los temas que imparten.
Tolerancia y Calidez
Mejoramos Continuamente

Conoce al equipo

Erika, Maria Camila y Daniel son el equipo detrás de la organización

Erika Amaya

Dirección y logística
Image

Maria Camila Villegas

Comunicaciones y Relaciones Públicas
Image

Daniel Restrepo

Coordinación y Finanzas
Image